ONLINE WORKSHOP - Assignment Markets  and  Multi-item auctions

ONLINE WORKSHOP - Assignment Markets  and  Multi-item auctions

FECHA: 7, 8 y 9 de julio

HORA: 11 a.m. - 13 p.m.

LUGAR: El Workshop se impartirá a través de un aula virtual de la plataforma online Campus remoto de la Universidad de Vigo

DOCENTE: Marina Núñez Oliva
Catedrática de la Universidad de Barcelona
Departamento de Matemática Económica, Financiera y Actuarial

DESTINATARIOS: Dirigido a estudiantes de máster y doctorado e investigadores en Economía o Investigación de operaciones

PROGRAMA:

1. The Shapley and Shubik assignment game

1.1 Core and competitive equilibrium
     1.2 A multi-item auction
     1.3 Exactness and core stability
     1.4 The extreme core points
     1.5 Axiomatic characterizations of single-valued solutions

2. Multiple-partners assignment markets
3. Multi-sided assignment markets
4. A package auction

INSCRIPCIONES*: Hasta el 5 de julio a través del siguiente formulario:

*40 plazas por orden de inscripción

Documentación Asociada