14-06-2021 SAVES publica su segundo Informe sobre cooperativismo y economía social
continuar lendo
04-06-2021 La investigadora Iria García Lorenzo, miembro de ECOBAS, consigue el Premio Extraordinario de Doctorado
continuar lendo
28-05-2021 ECOBAS, CIM y FUNDAMAR dan inicio a las actividades conjuntas que pondrán en marcha en el marco del mconvenio de colaboración firmado entre las tres entidades
continuar lendo
21-05-2021 El gobierno presenta el proyecto ‘ESPAÑA 2050’, que cuenta con un estudio prospectivo en el que han participado un centenar de investigadoras e investigadores, entre los que hai dos representantes de ECOBAS
continuar lendo
18-05-2021 La importancia de la colaboración entre la sociedad y los organismos de investigación será el tema central de un encuentro organizado en el marco del convenio de colaboración entre el CIM, ECOBAS y FUNDAMAR
continuar lendo
14-05-2021 El consejo de gobierno de la Uvigo aprueba la creación del Centro de Investigación Interuniversitario ECOBAS
En su nueva etapa el Centro Interuniversitario cuenta ya con 16 garantes, investigadoras e investigadores de reconocido prestigio pertenecientes a las tres universidades gallegas.
continuar lendo
22-03-2021 El proyecto Sherpa do Mar crea un Mapa de Conocimiento Eurorregional para el ámbito marino-marítimo
Este mapa incorpora una extensa base de datos sobre recursos científico-técnicos relacionados con el mar y disponibles en la Eurorregión Galicia - Norte de Portugal.
16-03-2021 Conversas, una iniciativa para acercar la ciencia a la sociedad
Conversas es un ciclo de conferencias de divulgación promovido por el proyecto “meta.” de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo del Campus de Ourense (FCETOU).