31-03-2017 Se estrena la Mediateca ECOBAS, desde la que se pueden visualizar en abierto los vídeos de seminarios, conferencias y otros eventos en los que participa la Agrupación
A través de esta Mediateca se podrá acceder a los vídeos de algunos de los eventos que organiza ECOBAS y/o en los que participan sus investigadores.
continuar lendo
16-03-2017 Linknovate presenta su aplicación web de vigilancia competitiva en una conferencia organizada por ECOBAS
El pasado martes se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una jornada sobre inteligencia competitiva impartida por la empresa Linknovate, especializada en la identificación de tecnologías emergentes y que cuenta con una aplicación web para realizar búsquedas de este tipo.
continuar lendo
08-03-2017 Olga Alonso Villar, investigadora de ECOBAS, invitada como experta a una jornada europea sobre igualdad de género
Olga Alonso Villar, profesora catedrática perteneciente al grupo ECOSOT, asistió el pasado 2 de marzo a una jornada sobre igualdad de género organizada por el “European Institute for Gender Equality” (EIGE) en Vilna, Lituania.
continuar lendo
27-02-2017 Comienza el proyecto LitterDrone, que cuenta con la participación del grupo iMark
El pasado jueves 23 de febrero se celebró el acto de presentación del proyecto LitterDrone, liderado por el Grupo de Procesado de Imagen y Realidad Virtual (GPI-RV) de la Universidad de Vigo y que cuenta con la participación del grupo iMark, perteneciente a ECOBAS
continuar lendo
19-01-2017 El investigador Gustavo Bergantiños, nuevo miembro del Comité Científico-Ejecutivo de ECOBAS
Gustavo Bergantiños pasará a ocupar el puesto que deja vacío Carlos Gradín debido a su próxima incorporación al UNU-WIDER de Helsinki.
continuar lendo
13-01-2017 Celebración del “XXII Workshop on Accounting and Management Control. Memorial Raymond Konopka
La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de enero en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo del Campus de Ourense.
continuar lendo
10-01-2017 Carlos Gradín, investigador del grupo ECOSOT, se traslada al UNU-WIDER de Helsinki
El investigador Carlos Gradín se trasladará al centro de investigación de la Universidad de las Naciones Unidas UNU-WIDER durante este año para aportar sus conocimientos y experiencia en proyectos de investigación sobre desigualdades entre grupos de población.
continuar lendo
12-12-2016 La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria resuelve la concesión de las ayudas a los centros singulares y agrupaciones estratégicas consolidadas del Sistema Universitario de Galicia
CINBIO, ECIMAT y AtlantTIC consiguen captar más de 4.7 millones de euros para la Universidad de Vigo en los próximos 4 años.