18-09-2017 Comienza el curso para el cooperativismo y la economía social de la mano de Espazo Coop y ECOBAS
Vuelven las actividades divulgativas y formativas sobre cooperativismo y economía social organizadas por Espazo Coop y ECOBAS en el marco de la Red EUSUMO.
continuar lendo
01-09-2017 El profesor Ángel Barajas, premiado por la ‘European Management Review’
El investigador de ECOBAS recibió el premio Best reviewer award 2016, otorgado por la revista de la European Academy of Management
08-06-2017 Xose H. Vázquez explica los retos de la industria 4.0
Xosé H. Vázquez, perteneciente al grupo REDE de ECOBAS y coordinador de la iniciativa del CES 'Por una alianza en el sector industrial gallego', expone los principales desafíos económicos y sociales asociados a la nueva revolución industrial.
continuar lendo
07-06-2017 El ‘I Congreso de Historia del Turismo’ reúne en el Monasterio de Poio a los principales expertos en el tema
Expertos de 18 universidades se reúnen durante tres días en el Monasterio de Poio para analizar el estado y evolución del sector turístico nacional durante el primero tercio del siglo XX.
31-05-2017 Se presenta en Pontevedra la nueva edición del Pont Up Store
Al acto, que tuvo lugar en la Plaza de España de Pontevedra, acudieron representantes de las distintas entidades colaboradoras y patrocinadoras, además del director del evento, Pedro F. Figueroa, del Grupo G4_Plus.
continuar lendo
29-05-2017 ECOBAS participará en el “Encuentro de cooperativas Galicia-Norte de Portugal”
El evento tendrá lugar el próximo 20 de junio en Valença (Portugal) y ECOBAS estará representada por María José Cabaleiro Casal y Carlos Iglésias Malvido.
24-05-2017 El Comité Científico Asesor de ECOBAS visita Vigo
El Comité Científico Asesor de la Agrupación, integrado por cuatro investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional, visitó Vigo el pasado 12 de mayo para celebrar su primera reunión de trabajo con los otros órganos de dirección de ECOBAS.
continuar lendo
08-05-2017 David Sánchez, Gestor de ECOBAS, se traslada temporalmente a Bruselas gracias a la obtención de una ayuda del CDTI destinada a la Capacitación de Gestores
David Sánchez se trasladará durante ocho semanas a Bruselas gracias a la obtención de una de las seis ayudas concedidas por el CDTI en la última convocatoria para la Capacitación de Gestores.