13-07-2018 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’ ha celebrado su 23ª edición
El evento tuvo lugar del 10 a 12 de julio, y contó con la presencia de investigadores de prestigio internacional, entre ellos el Premio Nobel de Economía, Finn E. Kydland.
continuar lendo
03-07-2018 El investigador de ECOBAS, Albino Prada, impartirá un curso en la ‘Escola Europea d’ Humanitats’
Tendrá lugar del 16 al 19 de julio, dentro de la Escuela de Verano, y analizará el dispendio realizado por personas y naciones y su impacto sobre el bienestar y el desarrollo social y ambiental.
continuar lendo
11-06-2018 Abierto el plazo de presentación de candidaturas al Pont Up Store 2018
Ya es posible presentar candidaturas para participar en la 5ª edición del Encuentro de Emprendimiento PONT- UP STORE que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza de España de Pontevedra.
continuar lendo
31-05-2018 El investigador predoctoral Bozidar Vlacic, galardonado en el 3º Congreso Internacional de Clusters y Distritos Industriales
Recibió el premio Torrecid a la Mejor Comunicación Doctoral 2018 con la comunicación ‘ The role of managerial cognitive reasoning on the internationalization decision- making of small ventures’
continuar lendo
30-05-2018 Académicos de diversas universidades españolas debatieron en Ourense la problemática que afrontan las Empresas Familiares en el I Workshop de Empresa Familiar
El I Workshop de Empresa Familiar se celebró en Ourense el pasado 28 de mayo, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar en colaboración con el Grupo GEN y ECOBAS.
continuar lendo
23-05-2018 El proyecto LitterDrone, que cuenta con la participación de investigadoras de ECOBAS, consigue el Premio Galicia de las Comunicaciones
El proyecto, liderado por la Universidad de Vigo y en el que participa el grupo iMark, recibe el galardón al Mejor Proyecto TIC con Beneficios Sociales.
continuar lendo
22-05-2018 Comienza el nuevo Máster en Economía, organizado por las Universidades de Vigo, Santiago y A Coruña
Esta nueva titulación dará comienzo el próximo curso 2018/19 y cuenta con cuatro posibles itinerarios formativos: Políticas públicas y análisis económico regional; Economía y sociedad; Economía y finanzas; y Análisis económico.
continuar lendo
16-04-2018 Se celebra en A Toxa a IX Reunión Anual del Foro Económico de Galicia
El evento tuvo lugar los días 12 y 13 de abril, y contó con la participación de expertos de distintos ámbitos que debatieron sobre temas de la actualidad económica de Galicia.