04-04-2019 Albino Prada publica un ensayo sobre el ‘hipercapitalismo’ digital
La obra, titulada “Crítica del hipercapitalismo digital”, ya se encuentra en las librerías
continuar lendo
22-03-2019 El investigador Rafael Vallejo participará en un seminario sobre historia del turismo organizado por la Universidad Católica del Sagrado Corazón (Brescia, Italia)
El evento, titulado ‘Tourism 4.0: Europe between Historiography and Research Frontiers’, tendrá lugar el próximo 28 de marzo.
continuar lendo
16-03-2019 El Programa Formativo en Gestión Estratégica y Operativa de Centros y Unidades de Investigación de Excelencia llega a su fin
En el acto intervinieron la Conselleira de Educación, Universidades y Formación Profesional, Carmen pomar; el Presidente de FEUGA, Juio E. Abalde, el Coordinador Académico del programa, Lluis Rovira; la alumna del curso y directora adjunta del CIQUS-USC, Dolores Pérez; y el director de Ikerbasque, Fernando P. Cossío.
continuar lendo
11-03-2019 Abierto el plazo de inscripción para el taller ‘Elabora tu Plan de Empresa Cooperativo’
El segundo taller de emprendimiento de este año, con el título ‘Elabora tu Plan de Empresa Cooperativo’, tendrá lugar del 9 a 12 de abril.
continuar lendo
07-01-2019 Nueva edición de los talleres de emprendimiento cooperativo organizados por EspazoCoop con la colaboración de ECOBAS
Para este año hay programados tres talleres, que tendrán lugar en enero, abril y julio.
21-12-2018 Feliz Navidad
11-12-2018 Se publica el Informe ARDÁN 2018
La presentación tuvo lugar durante la celebración del 25 aniversario de la creación de ARDÁN.
continuar lendo
23-11-2018 La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia otorga un premio al Máster en Gestión del Desarrollo Sostenible de la UVigo
El programa formativo recibió uno de los cinco galardones otorgados en esta edición de los 'Premios Medio Ambiente APROEMA'.