03-12-2019 Un blog de la London School of Economics recoge en su portada un artículo publicado por investigadores de ECOBAS
El estudio fue publicado por Antonio Sartal, Miguel Rodríguez Méndez y Xosé H. Vázquez en la revista ‘Journal of Operations Management’, primera en la categoría ‘Operations research & Management Science’ del JCR.
24-10-2019 ECOBAS recibe la visita de Joan Cornet
Estuvo visitando la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo, donde participó en una conferencia-mesa redonda sobre la transformación digital en el ámbito de la salud.
20-09-2019 La Sexta edición del Pont- Up Store abre sus puertas
El acto inaugural, en el que participaron representantes de las diversas organizaciones patrocinadoras, tuvo lugar esta mañana en la Plaza de España de Pontevedra.
continuar lendo
12-07-2019 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’, a punto de cumplir un cuarto de siglo
Por el Pazo de Soutomaior pasaron entre el martes y el jueves importantes investigadores e investigadoras del ámbito de la macroeconomía.
04-07-2019 Homenaje al Profesor Carlos Hervés-Beloso
Tuvo lugar durante la celebración de la XIX Conferencia Anual de la SAET, que se está celebrando en Ischia (Italia) esta semana.
continuar lendo
20-06-2019 Se presenta en sede parlamentaria el Anuario de Estadística Forestal, Elaborado por el grupo G4 Plus
El documento, diseñado y elaborado por parte del grupo G4 Plus, perteneciente a ECOBAS, fue presentado ayer por el Director General de Planificación y Ordenación Forestal, José Luis Chan.
continuar lendo
06-06-2019 La Universidad de Vigo, líder nacional en términos de presencia femenina en el ámbito de la investigación en economía
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo se encuentra entre las dos primeras organizaciones españolas de investigación en economía en términos de presencia de mujeres, y entre las 20 mejores a nivel europeo.
continuar lendo
31-05-2019 La sexta edición del Pont Up Store abre su plazo de presentación de candidaturas
El evento tendrá lugar del 19 a 21 de septiembre en Pontevedra, y las candidaturas para participar se podrán presentar hasta el 7 de julio.