07-07-2020 La recuperación de la economía gallega es posible
El catedrático Santiago Lago Peñas es optimista con la recuperación pero advierte de la necesidad de un trabajo conjunto entre todos los agentes involucrados.
29-06-2020 Un nuevo desafío para el mundo del deporte
El profesor de Economía Financiera Patricio Sánchez considera que el sector del deporte podrá recuperarse de la crisis pero tendrá que movilizarse y buscar nuevas oportunidades.
25-06-2020 Brecha de género y desigualdades en tiempos de coronavirus
La investigadora Coral del Río considera que la pandemia mundial de la Covid-19 provocará retrocesos para las mujeres y agravará la brecha de género si las administraciones no intervienen.
continuar lendo
08-06-2020 Economía azul y crecimiento: Oportunidades, condicionantes e importancia de la investigación
Reflexiones del grupo ERENEA sobre la economía azul en el Día Mundial de los Océanos.
continuar lendo
03-06-2020 Innovación, digitalización y una economía limpia y circular como pilares para afrontar la crisis
José Andrés Faíña, profesor emérito de la UDC, considera que éstas son las claves para hacerle frente a la crisis derivada de la pandemia mundial de la Covid-19.
continuar lendo
26-05-2020 El Máster Interuniversitario en Economía estaba preparado para un confinamiento
El coordinador del Máster en Economía en la UVigo Eduardo Giménez, destaca la rápida adaptación a la situación por parte de los docentes del programa.
18-05-2020 Investigar en tiempos de coronavirus
El director de ECOBAS, Carlos Hervés, analiza las consecuencias del Covid-19 en el ámbito de la investigación universitaria dentro de la Agrupación.
17-03-2020 ECOBAS aplaza todos los eventos programados para los próximos días
Las nuevas fechas de celebración se establecerán cuando se retome la actividad en los centros