17-03-2020 ECOBAS aplaza todos los eventos programados para los próximos días
Las nuevas fechas de celebración se establecerán cuando se retome la actividad en los centros
continuar lendo
05-02-2020 Investigadores de ECOBAS crean una spin-off para impulsar pequeñas y medianas empresas
Esta empresa surgió como resultado de la experiencia investigadora de los profesores Carlos M. Fernández-Jardón y Xavier Martínez Cobas.
continuar lendo
21-01-2020 La Cátedra ARDÁN se ampliará y permitirá trabajar en un indicador sobre gestión de talento en las empresas gallegas
La Cátedra ARDÁN, convenio de colaboración entre el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Universidad de Vigo impulsado por ECOBAS y firmado en el año 2018, se ampliará con la elaboración de un nuevo indicador que evaluará la gestión del talento en las empresas gallegas.
continuar lendo
03-12-2019 Un blog de la London School of Economics recoge en su portada un artículo publicado por investigadores de ECOBAS
El estudio fue publicado por Antonio Sartal, Miguel Rodríguez Méndez y Xosé H. Vázquez en la revista ‘Journal of Operations Management’, primera en la categoría ‘Operations research & Management Science’ del JCR.
24-10-2019 ECOBAS recibe la visita de Joan Cornet
Estuvo visitando la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo, donde participó en una conferencia-mesa redonda sobre la transformación digital en el ámbito de la salud.
20-09-2019 La Sexta edición del Pont- Up Store abre sus puertas
El acto inaugural, en el que participaron representantes de las diversas organizaciones patrocinadoras, tuvo lugar esta mañana en la Plaza de España de Pontevedra.
continuar lendo
12-07-2019 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’, a punto de cumplir un cuarto de siglo
Por el Pazo de Soutomaior pasaron entre el martes y el jueves importantes investigadores e investigadoras del ámbito de la macroeconomía.
04-07-2019 Homenaje al Profesor Carlos Hervés-Beloso
Tuvo lugar durante la celebración de la XIX Conferencia Anual de la SAET, que se está celebrando en Ischia (Italia) esta semana.