21-09-2018 'Fronteras: nosotros y los otros'
Albino Prada, investigador de ECOBAS, publica en el diario infoLibre un artículo sobre los problemas fronterizos
20-09-2018 Comienza una nueva edición del Pont Up Store
El evento, que es ya un referente del emprendimiento en Galicia, se celebrará desde hoy hasta el sábado.
continuar lendo
04-09-2018 El ‘Workshop RGEA 2018’ marca el inicio del ciclo de seminarios del curso 2018/19
El evento tendrá lugar en sesión de mañana y tarde, y en él participarán investigadores internacionales pertenecientes a nueve universidades.
13-07-2018 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’ ha celebrado su 23ª edición
El evento tuvo lugar del 10 a 12 de julio, y contó con la presencia de investigadores de prestigio internacional, entre ellos el Premio Nobel de Economía, Finn E. Kydland.
continuar lendo
03-07-2018 El investigador de ECOBAS, Albino Prada, impartirá un curso en la ‘Escola Europea d’ Humanitats’
Tendrá lugar del 16 al 19 de julio, dentro de la Escuela de Verano, y analizará el dispendio realizado por personas y naciones y su impacto sobre el bienestar y el desarrollo social y ambiental.
continuar lendo
11-06-2018 Abierto el plazo de presentación de candidaturas al Pont Up Store 2018
Ya es posible presentar candidaturas para participar en la 5ª edición del Encuentro de Emprendimiento PONT- UP STORE que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza de España de Pontevedra.
continuar lendo
31-05-2018 El investigador predoctoral Bozidar Vlacic, galardonado en el 3º Congreso Internacional de Clusters y Distritos Industriales
Recibió el premio Torrecid a la Mejor Comunicación Doctoral 2018 con la comunicación ‘ The role of managerial cognitive reasoning on the internationalization decision- making of small ventures’
continuar lendo
30-05-2018 Académicos de diversas universidades españolas debatieron en Ourense la problemática que afrontan las Empresas Familiares en el I Workshop de Empresa Familiar
El I Workshop de Empresa Familiar se celebró en Ourense el pasado 28 de mayo, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar en colaboración con el Grupo GEN y ECOBAS.