20-06-2019 Se presenta en sede parlamentaria el Anuario de Estadística Forestal, Elaborado por el grupo G4 Plus
El documento, diseñado y elaborado por parte del grupo G4 Plus, perteneciente a ECOBAS, fue presentado ayer por el Director General de Planificación y Ordenación Forestal, José Luis Chan.
continuar lendo
06-06-2019 La Universidad de Vigo, líder nacional en términos de presencia femenina en el ámbito de la investigación en economía
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo se encuentra entre las dos primeras organizaciones españolas de investigación en economía en términos de presencia de mujeres, y entre las 20 mejores a nivel europeo.
continuar lendo
31-05-2019 La sexta edición del Pont Up Store abre su plazo de presentación de candidaturas
El evento tendrá lugar del 19 a 21 de septiembre en Pontevedra, y las candidaturas para participar se podrán presentar hasta el 7 de julio.
continuar lendo
14-05-2019 ECOBAS participa en una jornada organizada por Campus do Mar en el marco del ‘III International Forum MSP IOC-UNESCO’
En la jornada, a la que asistieron algunos miembros del comité de expertos que participan en el foro, se presentaron parte de los proyectos desarrollados por Campus do Mar y ECOBAS.
04-04-2019 Albino Prada publica un ensayo sobre el ‘hipercapitalismo’ digital
La obra, titulada “Crítica del hipercapitalismo digital”, ya se encuentra en las librerías
continuar lendo
22-03-2019 El investigador Rafael Vallejo participará en un seminario sobre historia del turismo organizado por la Universidad Católica del Sagrado Corazón (Brescia, Italia)
El evento, titulado ‘Tourism 4.0: Europe between Historiography and Research Frontiers’, tendrá lugar el próximo 28 de marzo.
continuar lendo
16-03-2019 El Programa Formativo en Gestión Estratégica y Operativa de Centros y Unidades de Investigación de Excelencia llega a su fin
En el acto intervinieron la Conselleira de Educación, Universidades y Formación Profesional, Carmen pomar; el Presidente de FEUGA, Juio E. Abalde, el Coordinador Académico del programa, Lluis Rovira; la alumna del curso y directora adjunta del CIQUS-USC, Dolores Pérez; y el director de Ikerbasque, Fernando P. Cossío.
continuar lendo
11-03-2019 Abierto el plazo de inscripción para el taller ‘Elabora tu Plan de Empresa Cooperativo’
El segundo taller de emprendimiento de este año, con el título ‘Elabora tu Plan de Empresa Cooperativo’, tendrá lugar del 9 a 12 de abril.