11-12-2018 Se publica el Informe ARDÁN 2018
La presentación tuvo lugar durante la celebración del 25 aniversario de la creación de ARDÁN.
continuar lendo
20-11-2018 Inauguración oficial del primer curso académico del Máster en Economía
El evento tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la Universidad de A Coruña.
continuar lendo
27-10-2018 Se celebra el acto inaugural del ‘Programa formativo en Gestión Estratégica y Operativa de centros y unidades de investigación de excelencia’
El evento tuvo lugar ayer en la sede de Feuga en Santiago de Compostela, y contó con la presencia de la Conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional, Carmen Pumar
continuar lendo
25-10-2018 El nuevo Informe ARDÁN incluye un indicador de igualdad de género basado en un estudio llevado a cabo por investigadoras de ECOBAS
El indicador fue presentado por el delegado del Consorcio Zona Franca de Vigo, David Regades, durante la celebración del Congreso de Empresarias de Galicia, y refleja las grandes desigualdades por razones de género que existen en las empresas de la comunidad gallega.
21-09-2018 'Fronteras: nosotros y los otros'
Albino Prada, investigador de ECOBAS, publica en el diario infoLibre un artículo sobre los problemas fronterizos
20-09-2018 Comienza una nueva edición del Pont Up Store
El evento, que es ya un referente del emprendimiento en Galicia, se celebrará desde hoy hasta el sábado.
continuar lendo
04-09-2018 El ‘Workshop RGEA 2018’ marca el inicio del ciclo de seminarios del curso 2018/19
El evento tendrá lugar en sesión de mañana y tarde, y en él participarán investigadores internacionales pertenecientes a nueve universidades.
13-07-2018 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’ ha celebrado su 23ª edición
El evento tuvo lugar del 10 a 12 de julio, y contó con la presencia de investigadores de prestigio internacional, entre ellos el Premio Nobel de Economía, Finn E. Kydland.