12-07-2019 El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’, a punto de cumplir un cuarto de siglo
Por el Pazo de Soutomaior pasaron entre el martes y el jueves importantes investigadores e investigadoras del ámbito de la macroeconomía.
04-07-2019 Homenaje al Profesor Carlos Hervés-Beloso
Tuvo lugar durante la celebración de la XIX Conferencia Anual de la SAET, que se está celebrando en Ischia (Italia) esta semana.
continuar lendo
20-06-2019 Se presenta en sede parlamentaria el Anuario de Estadística Forestal, Elaborado por el grupo G4 Plus
El documento, diseñado y elaborado por parte del grupo G4 Plus, perteneciente a ECOBAS, fue presentado ayer por el Director General de Planificación y Ordenación Forestal, José Luis Chan.
continuar lendo
06-06-2019 La Universidad de Vigo, líder nacional en términos de presencia femenina en el ámbito de la investigación en economía
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo se encuentra entre las dos primeras organizaciones españolas de investigación en economía en términos de presencia de mujeres, y entre las 20 mejores a nivel europeo.
continuar lendo
31-05-2019 La sexta edición del Pont Up Store abre su plazo de presentación de candidaturas
El evento tendrá lugar del 19 a 21 de septiembre en Pontevedra, y las candidaturas para participar se podrán presentar hasta el 7 de julio.
continuar lendo
14-05-2019 ECOBAS participa en una jornada organizada por Campus do Mar en el marco del ‘III International Forum MSP IOC-UNESCO’
En la jornada, a la que asistieron algunos miembros del comité de expertos que participan en el foro, se presentaron parte de los proyectos desarrollados por Campus do Mar y ECOBAS.
04-04-2019 Albino Prada publica un ensayo sobre el ‘hipercapitalismo’ digital
La obra, titulada “Crítica del hipercapitalismo digital”, ya se encuentra en las librerías
continuar lendo
22-03-2019 El investigador Rafael Vallejo participará en un seminario sobre historia del turismo organizado por la Universidad Católica del Sagrado Corazón (Brescia, Italia)
El evento, titulado ‘Tourism 4.0: Europe between Historiography and Research Frontiers’, tendrá lugar el próximo 28 de marzo.