Homenaje al Profesor Carlos Hervés-Beloso
04-07-2019

Homenaje al Profesor Carlos Hervés-Beloso

La Society for the Advancement of Economic Theory (SAET) homenajeó al Profesor de la Universidad de Vigo, Carlos Hervés, coordinador de ECOBAS.

Con ocasión de la XIX Conferencia anual de la Asociación, que se está celebrando entre el 30 de junio y el 6 de julio en Ischia (Italia), la Sesión titulada “Issues on Economic Theory”, organizada por Achille Basile y Maria Gabriella Graziano, de la Universidad de Nápoles, y moderada por Nicholas Yannelis, editor de la revista “Economic Theory”, fue dedicada a homenajear al Profesor Hervés- Beloso.

En la sesión participaron la Profesora Claudia Meo, de la Universidad de Nápoles, y tres de los discípulos científicos del Prof. Hervés, representantes de distintas generaciones: Emma Moreno, Catedrática de la Universidad de Salamanca; Joao Correia de la Silva, Profesor de la Universidad de Porto; y Hugo del Valle-Inclán, actual investigador predoctoral en la Universidad de Vigo.

Con este homenaje, al que asistieron muchos colegas de profesión de Hervés, como M. Ali Khan, de la Johns Hopkins University, Konrad Podczeck, de la Universidad de Viena, Anne Vllamil, de la Universidad de Massachusetts, o Timothy Kehoe, de la Universidad de Minensota, la SAET quiso conmemorar y reconocer la trayectoria de este destacado investigador.