Noticias

Comienza una nueva edición del Pont Up Store
20-09-2018

Comienza una nueva edición del Pont Up Store

Pontevedra acoge un año más el Pont Up Store, un evento enmarcado en el Campus Crea y organizado por el grupo G4 Plus de ECOBAS, que se ha convertido ya en un referente del emprendimiento en Galicia, y que va por su quinta edición.

 Desde hoy hasta el sábado se dan cita en la ciudad los diferentes entes relacionados con el emprendimiento gallego: nuevos emprendedores y profesionales, empresas, instituciones, inversores, estudiantes y cualquier persona que se quiera acercar a disfrutar de las actividades propuestas.

Esta edición llega cargada de novedades, ya que además de las modalidades de participación habituales como son los stands, las demostraciones y el Puntazo Express, se ofrecen muchas otras actividades paralelas, como workshops de Google, charlas inspiracionales, talleres prácticos sobre diversos temas, torneos de videojuegos, demostraciones y hasta una yincana. También se podrá visitar una muestra especial organizada con motivo de la celebración del quinto aniversario del Pont Up Store que recoge los materiales promocionales de las anteriores ediciones, así como diferentes contenidos audiovisuales.

Se puede consultar el programa completo del evento en el siguiente enlace.