El ‘Workshop RGEA 2018’ marca el inicio del ciclo de seminarios del curso 2018/19
04-09-2018

A lo largo del día de hoy tendrá lugar a celebración del Workshop RGEA 2018, una sesión de seminarios que contará con la participación y asistencia de investigadores pertenecientes a nueve universidades internacionales. El evento, organizado por el grupo RGEA y ECOBAS, está coordinado por el profesor Carlos Hervés, investigador principal de ambas organizaciones.

En la sesión de la mañana impartirán sus ponencias Alberto Iozzi y Mariangela Zoli, investigadores de la Universidad de Roma ‘Tor Vergata’; Vincenzo Scalzo y Achille Basile, de la Universidad Federico II de Nápoles; Nizar Allouch, de la Universidad de Kent y Joao Correia, de la Universidad de Oporto. Por la tarde harán lo propio Chiara Donnini, de la Universidad Parthenope de Nápoles; Marta Kornafel, de la Universidad de Cracovia; Juan Pablo Rincón, de la Universidad Carlos III de Madrid; y Gonçalo Faria, de la Universidad Católica de Portugal.

Con este Workshop se pone en marcha el ciclo de seminarios correspondiente al curso 2018/19, esperándose conseguir una participación aún mayor a la del curso pasado, en el que pasaron por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales casi 50 investigadores nacionales e internacionales.