El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’ ha celebrado su 23ª edición
13-07-2018

El ‘Workshop on Dynamic Macroeconomics’ ha celebrado su 23ª edición

Ayer tuvo lugar la clausura del XXIII Workshop on Dynamic Macroeconomics, organizado por el grupo RGEA (Research Group in Economic Analysis) de la Universidad de Vigo, y por el LAEF (Laboratory of Aggregate Economics and Finance), de la Universidad de California. El evento, coordinado por el investigador Jaime Alonso, se celebró un año más en el Pazo de Soutomaior y, al igual que en las dos anteriores ediciones, estuvo co-patrocinado por ECOBAS.

Durante tres días, investigadores predoctorales y sénior procedentes de diferentes universidades y países presentaron sus trabajos sobre distintos aspectos de la teoría macroeconómica, con un especial énfasis en esta ocasión en temas fiscales, monetarios y del mercado de trabajo.

Este Workshop lleva más de dos décadas celebrándose, y cuenta en cada edición con la presencia de investigadores de reconocido prestigio internacional, entre los que destaca el premio Nobel de Economía en el año 2004, Finn E. Kydland, director del LAEF de la Universidad de California y co-organizador del evento.