El profesor Ángel Barajas, premiado por la ‘European Management Review’
01-09-2017

El profesor Ángel Barajas, premiado por la ‘European Management Review’

Ángel Barajas, investigador del grupo IC2 de ECOBAS, ha recibido el ‘Best reviewer award 2016’ otorgado a los mejores revisores por parte de la revista European Management Review, publicación perteneciente a la EURAM (European Academy of Management). Este premio se concede cada año a cinco investigadores, que en esta ocasión han sido, junto al profesor Barajas, Dorota Bourne, de la Henley Business School (Grennlands, Reino Unido); Jose Pascal da Rocha, de la Columbia University (Nueva York, Estados Unidos); Andri Georgiadou, de la University of Hertfordshire (Hertfordshire, Reino Unido) y Olivia Kyriakidou, de la Athens University of Economics and Business (Atenas, Grecia).

La European Management Review es una destacada publicación de primer cuartil Scopus con un factor de impacto JCR de 1.333. La concesión de este premio está basada en la calidad y cantidad de revisiones realizadas, por lo que su obtención supone un importante reconocimiento al trabajo desempeñado durante el año por los revisores.