Noticias

Se presenta en Pontevedra la nueva edición del Pont Up Store
31-05-2017

Se presenta en Pontevedra la nueva edición del Pont Up Store

Del 21 a 23 de septiembre tendrá lugar en Pontevedra la celebración de la cuarta edición del Pont Up Store, una iniciativa orientada al apoyo de la cultura emprendedora en la sociedad organizada por el Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, y dirigida por Pedro F. Figueroa, investigador principal del grupo G4_Plus de ECOBAS.

La presentación oficial del evento tuvo lugar en la mañana de ayer, y a ella asistieron representantes de los organismos patrocinadores y colaboradores, como la Concejala de Promoción de la Ciudad, Anabel Gulías; el Diputado Provincial de Economía, Carlos López Font; el Vicerrector del Campus CREA, Juan Manuel Corbacho; y los delegados de otras entidades que dan apoyo a esta iniciativa, como es el caso de ECOBAS.

Al igual que en anteriores ediciones, los emprendedores interesados en participar lo podrán hacer enviando su candidatura para cualquiera de las tres modalidades de participación que se ofertan, que son la colocación de un stand comercial, la organización de actividades durante la celebración del evento o la modalidad Puntazo Express, que consiste en una breve exposición de la idea o proyecto ante 5 representantes de entidades/empresas gallegas de renombre.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 9 de julio. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.


Enlaces de interés:  

El Pont-Up Store 2017 intentará crear una gran red de emprendimiento gallego  

Pont-Up Store regresará a la plaza de España del 21 y al 23 de septiembre