El Comité Científico Asesor de ECOBAS visita Vigo
24-05-2017

El Comité Científico Asesor de ECOBAS visita Vigo

El pasado 12 de mayo, los integrantes del Comité Científico Asesor de ECOBAS asistieron en Vigo a su primer encuentro con los órganos de gestión de la Agrupación. Este Comité está integrado por cuatro miembros de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la economía y la empresa: Zulima Magdalena Fernández, Catedrática de Organización de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid; Lucio Fuentelsaz, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza; Inés Macho, Catedrática de Economía en la Universitat Autònoma de Barcelona; y Antonio Villar, Catedrático de Análisis Económica de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En esta primera visita, los cuatro miembros tuvieron ocasión de compartir una jornada de trabajo con los miembros del Comité Científico-Ejecutivo y de la Comisión de Dirección, en la que se les presentó la información sobre la evolución de la Agrupación desde su creación en noviembre de 2015, y los proyectos en marcha enmarcados dentro del Plan Estratégico que se va a seguir durante los próximos meses.

La adhesión de este Comité Científico Asesor al organigrama de ECOBAS supone un importante valor añadido, al aportar un punto de vista externo y objetivo a la Agrupación, desenrollando tareas de asesoramiento y desempeñando un papel central en la toma de decisiones estratégicas y en el establecimiento de nuevos retos.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA:

Membros Comite Cientifico Asesor ECOBAS.pdf